martes, 26 de agosto de 2008

Ofrecieron a Frutos para ocupar el lugar de Palermo



El delantero del Anderlecht quiere volver a la argentina y se muere de ganas por jugar con la camiseta de boca, pero por ahora es sólo una opción. También están en carpeta Pavone, Figueroa y Ernesto Farías.
Apenas se conoció la lesion de Martín Palermo empezaron a dudar sobre si Boca debe o no buscar a un reemplazante. Mientras los dirigentes de boca evalúan la situación, se mencionan varios candidatos. Uno de ellos es Nicolás Frutos, quien fue ofrecido este lunes.

Nuestro copañero luciano chacho volpe charlo a solas con el y le hizo estas preguntas :
Luc:Tenes muchas ganas de volver a boca o es solo una oferta ?
fru: y bueeno yo la verdad que me muero de ganas de venir pero esta por verse
Luc:Te enteraste porque el pedido de el presidente de boca ?
fru:si me entere que es porque se lesiono martin pero bueno que se le va a hacer

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenoooooo,
yo quiero decir qe este blos esta MUY bueno la verdad me gusta mucho i estos chicos se merecen un 10.