martes, 26 de agosto de 2008

"En el club tenés que demostrar por qué fuiste a la Selección"



El Enano regresó anoche de Beijing y está listo para enfrentar a San Lorenzo por la próxima fecha del Clausura. "Volví con muchas ganas y quiero jugar", dijo.
Diego Buonanotte volvió anoche de Beijing, donde se consagró campeón olímpico con la Selección Argentina, y se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar ante San Lorenzo, por la próxima fecha.

"Cuando volvés al club tenés que demostrar por qué fuiste a la Selección. Volví con muchas ganas y quiero jugar", enfatizó el Enano en diálogo con La Red.

El talentoso media punta, de 21 años, es la máxima carta que Diego Simeone tiene para corregir el rumbo del equipo, que arrancó con dudas en lo futbolístico y en la última fecha fue derrotado por Banfield, que además lo superó con nitidez en el desarrollo del partido. "No lo pude seguir mucho al equipo. Tenía el horario cambiado, pero el partido con Central lo vi entero por Internet", contó Buonanotte.

Sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos, donde le marcó un gol de tiro libre a Serbia, el santafesino declaró: "No me tocó jugar mucho. Yo quería estar un poco más, pero por la calidad de jugadores que había se hacía difícil" .

No hay comentarios: